miércoles, 6 de febrero de 2008

Como empezar y herramientas

Bueno sigo investigando sobre las tools del android pero aquí os dejo un manual para empezar, fue el que use para empezar yo mismo y no tuve ningún problema.


http://groups.google.com/group/desarrolladores-android/web


Y también os dejo una herramienta recién descubierta que esta muy currada para diseñar las interficies graficas, esto lo ha desarrollado un loco del java y esta muy muy currada ya que puedes elegir los controles a poner en la pantalla diseñada el layout y demás propiedades relacionadas con los controles.

Aquí sale la primera versión si vais a la pagina oficial y miráis en el apartado de downloads tenéis la ultima versión mas completa

http://www.anddev.org/droiddraw_-_live_gui_designer_no_more_manual_xml-coding-t217.html


3 comentarios:

Judit dijo...

fakiiiiir!!

mb mb, veo que estas empezando con ganas eh!! así me gusta :)

ya me iré pasando y te iré lanzando collejas virtuales :P

a todo esto... pq android y no j2me? que es lo q vas a desarollar al final??

muaks!

Alex dijo...

Hola judiniii, android es como un S.O. y el desarrollo de aplicaciones es en una especie de j2me, digamos que gran parte de las apis son las mismas y los de google que se molan mazo han puesto suyas propias.

En principio la idea es desarrollar un reproductor mp3 inicialmente sencillo y mas adelante si hay tiempo y ganas darle mas funcionalidades como: sincronizacion, listas de musica etc, como un mp3 pero en el movil.

Pablo Casado dijo...

Nada "mais"??

Miña terra galega / donde el cielo es siempre gris!

http://www.youtube.com/watch?v=t02dFZI7nw4